MangaViewer icon

MangaViewer

1.000

Cataloga tus mangas y léelos online

vota
0

1.1k

4

Puntúa esta App

MangaViewer es una aplicación muy sencilla que permite a sus usuarios administrar su lista de mangas y leerlos directamente sin necesidad de un explorador, a través de Internet y en el mismo instante en el que los buscas.

Efectivamente, la aplicación te permitirá buscar cualquier manga directamente desde su interfaz y, con tan solo un clic, leerlo con el único requisito de tener una buena conexión a Internet. No necesitaremos nada más para disfrutar de nuestras series de manga preferidas.

Una vez tengamos elegido el manga que queremos leer, en la parte de la izquierda de la interfaz tendremos una lista con todos los números del manga, mientras que en la parte superior podremos acceder a las opciones, que nos permitirán ajustar las páginas al alto de la pantalla, etcétera.

Para pasar de página, como es habitual, nos bastarán los cursores de izquierda y derecha, aunque también podremos usar el ratón.

MangaViewer es una aplicación de lectura y descarga de mangas bastante buena, que pese a tener una interfaz excesivamente sencilla y algo fea, nos dará la posibilidad de de acceder a cientos de mangas de todos los géneros diferentes.
Requisitos

Requiere Adobe AIR 3.4 instalado (la aplicación lo instala automáticamente).

Uptodown X